lunes, 25 de agosto de 2014

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #6


Esta sección fue creada por Sheila de Book Journey y consiste en comentar los libros que hemos leído esta semana, el (o los) que estamos leyendo y los que tenemos intención de leer. En mi sección solo habrá el libro del presente.

LIBRO QUE ESTOY LEYENDO AHORA

Requiem - Lauren Oliver


Es cierto que Pandemonium me desilusionó muchísimo, y que las críticas de Requiem son bastante negativas (en general), pero no me gusta dejar las sagas a medio terminar. De momento el libro está que ni fú, ni fá.

4 idea(s) :

Babel dijo...

Aún no tengo este libro, pero el anterior me encantó!! Espero que te guste más esta vez ;o)
Besotes de saga.

Jesús Martínez dijo...

Pues estoy leyendo "Habitaciones cerradas" de Care Santos. ¡De momento está siendo una gran historia! Un saludo.

Antarinith dijo...

Es uno de mis pendientes pero me da cierto "miedo" que me decepcione.

Besotes!!

Antarinith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.