lunes, 11 de febrero de 2013

Iris Librero VII

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

No sé si es cosa mía pero las portadas cada vez me parecen más bonitas. Aunque, claro está, siempre hay alguna oveja negra.

Retorno a Paradise (que se publicará el mes que viene en España) tiene una portada mucho más bonita que su primera parte, Paradise. Me gusta mucho el contraste de iluminación entre la parte izquierda y la derecha, y para ser una portada con una pareja (que no me suelen gustar demasiado),  están en una postura bonita. Es una portada muy atrayente.





A Infinityglass, la tercera parte de la la trilogía La esfera, le han puesto una portada preciosa. Creo que es la que más me gusta de las tres. La combinación entre gris y rojo siempre me ha tirado, y aquí está mezclado con el blanco del suelo (¡techo!) de una forma muy sutil. Da la sensación de que la chica se va a caer al vacío negro, con ese vestido tan bonito que lleva.



¡Alerta! ¡¡Horror!! ¿Qué-es-esto? Si Losing it, su antecesor (que será publicado este año en España aunque sin fecha definida) tampoco es la crème de la crème, por lo menos no tiene ese rosa chillón espantoso en el medio. Parece un libro a lo Cincuenta sombras de Grey pero a lo dulce y empalagoso. La portada ronda por algunas webs de venta, todavía no se ha hecho oficial pero lo más seguro es que sea esta, para nuestra desgracia.



Javier Ruescas acaba de publicar en su web la que será la portada de su continuación para PLAY. En sí la portada no está mal, es un buen trabajo de photoshop, y en su sencillez radica la mayor parte de su encanto; hace juego con el primer libro a la perfección, pero ay, no me gusta el color butano, y menos si empaña la totalidad de la portada.



4 idea(s) :

Vir dijo...

La que más me gusta es Retorno a Paradise, aunque la de la tercera parte de La esfera me parece bastante curiosa :D

Un beso!

Anónimo dijo...

A mi es que las portadas de Play me parecen algo feoorras xDDD

:)

Carmen Directo al papel dijo...

Hoola :)
La portada de Infinityglass me encanta *__* ♥ Estoy de acuerdo contigo; la portada de Faking it es HORRIBLE T__T
Un besito^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Show no es la gran maravilla pero por lo menos sigue la linea de su antecesora. Faking It es horror :/ Besos :)