lunes, 9 de julio de 2012

El Imaginario de Ideas sopla dos velitas

No soy muy dada a la palabrería, y menos para estas cosas. Ya sabéis lo que viene: 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS!!

Poco a poco el blog ha ido tomando forma hasta convertirse en lo que es hoy, ¡y espero que siga así por mucho más tiempo! Me encanta poder compartir el placer de la lectura con todos vosotros y así seguirá siendo por el momento :)

Estad atentos al blog, que mañana caerá una sorpresita...

14 idea(s) :

Annya Kings dijo...

OOOOOh, ¿dos años ya?
Muchas felicidades Hermy, espero que sigas durante mucho tiempo más por aquí :D

Uy, estaré atenta..

Elena Bel dijo...

Felicidadeeees! porque es un blog excelente, porque es un blog excelente...
¬¬ Bueno, después de esto solo decirte que estaré atenta a ver cual es la sorpresa :)

Unknown dijo...

Yo llevo en este blog poquito tiempo, pero ¡felicidades!

-Mook dijo...

Muchisimas Felicidades por estos dos añitos >///////////< Me encanta tu blog y espero que continue así :)

While dijo...

Dos años ya, muchas felicidades :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Muchísimas Felicidades por esos dos años! :D

Hermy dijo...

Muchísimas gracias, chicas :D

Marlen S. dijo...

Feliz dos primero años en la red Hermy :B

¡Saludos y buen inicio de semana!

Vir dijo...

Muchas felicidades por estos 2 añitos! Espero que sean muchos más :D

Un besazo ^^

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos dos años! y qué sean muchos más
besos

Miss_Cultura dijo...

Felicidades por estos dos añitos ;)

Dark Akasha dijo...

Felicidades!!!

Guiomar dijo...

Qué duro... cómo pasa el tiempo...

Justo vengo del foro de libros vampíricos... he estado releyendo mil cosas como cuando decías que querías hacer un blog o el casi foro con Edward que nunca fue... mil gilipolleces... dioooos qué morriña jajajaja

En fin, me alegro mucho de que tu blog haya llegado a ser lo que es (y lo que le queda!). Está feo que solo te comente aquí, pero créeme que si alguna vez me paseo por blogs tus reseñas son predilectas(no es peloteo, solo falta de costumbre de decir estas cosas xD)

Sin más: ¡¡¡MUUUUCHAS FELICIDADES!!!
(con retraso, sí, yo a mi ritmo) xD

Beeesos! :D

Babel dijo...

Feliciddades, dos años es mucho tiempo y esfuerzo, y me alegra que sigas con energía ;o)
Besotes nuevos.